English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

Luis Suárez no está en venta


Después de todos los rumores que apuntan a una posible salida de Luis Suárez del Liverpool, el conjunto red por fin se ha pronunciado al respecto. "Luis Suárez no está en venta. El club sigue apoyando al jugador y espera que él cumpla su contrato", aseguró un portavoz del club al periódico inglés "The Guardian".

El futbolista ya ha dejado entrever que su intención es abandonar Anfield este verano y, como él mismo dijo, "cambiar de aires". No son, sin embargo, los planes del Liverpool. El portavoz del conjunto inglés quiso dejar claro que ni el futbolista ni el Real Madrid se han puesto en contacto con ellos para hablar de un posible traspaso. "Ni Luis ni sus representantes han comunicado esos sentimientos directamente al Liverpool. No haremos más comentarios al respecto".

En las últimas horas se especula con la opción de que el delantero uruguayo haga efectivo el famoso "transfer request", habitual en la Premier League y que sirve para que un jugador declare formalmente su deseo de ser traspasado. Intención que Luis Suárez no ejecutará. Sea como fuere, parece claro que el Liverpool no está por la labor de desprenderse de su estrella y ahora le toca mover ficha al Real Madrid.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes