English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de junio de 2013

Interés total en Bale


El Real Madrid prepara la próxima temporada y Florentino Pérez, a falta de la llegada de Carlo Ancelotti, tienen muy claro los puestos que quieren reforzar en el equipo blanco. Tras la más que segura marcha de Neymar al Barça, el máximo objetivo del Real Madrid es Gareth Bale.

La principal baza madridista es que el Tottenham, propietario del futbolista, no jugará la Champions League y el Real Madrid 'engatusará' al jugador con la máxima competición europea. Aun así, en el equipo londinense no podrán sencilla su salida por lo que el conjunto blanco prepara una oferta que convenza al jugador y haga dudar al club.

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer por Bale hasta 50 millones de euros y un futbolista de los que tienen el cartel de transferibles en el conjunto blanco. Higuaín, Pepe, Di María o Marcelo son los jugadores que Florentino Pérez incluiría en la oferta por el jugador.

Según publica el Daily Mail, las conversaciones no serán fáciles ya que Villas-Boas no está dispuesto a dejar salir a su principal estrella y el presidente de la entidad quiere que Bale continúe en White Hart Lane.

La temporada pasada el Real Madrid ya sufrió para hacerse con los servicios de Luka Modric, también del Tottenham, que llegó a declararse en rebeldía con su club para forzar el traspasado al Real Madrid. Finalmente el jugador croata fue traspasado después de que el conjunto blanco pagará cerca de 35 millones de euros y las relaciones entre ambos clubes quedaran 'tocadas'.

Renovación millonaria
De los jugadores que el Real Madrid habría puesto sobre la mesa a la hora de negociar por Bale, Higuaín sería el que más gusta a Daniel Levy, presidente del club, que buscaría una pieza para reforzar su equipo en la delantera en busca del asalto definitivo a la Champions.

Mientras tanto, el jugador está cerca de firmar un acuerdo de renovación por el Tottenham que le uniría a la disciplina del equipo hasta 2017 e ingresaría cerca de 11 millones de euros como jugador franquicia del equipo. Pese a todo, esa renovación no incluiría cláusula de rescisión por lo que si el Real Madrid quiere fichar a Bale no le queda otro remedio que negociar con el club inglés.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes