English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de mayo de 2013

Luis Suárez se pone a tiro


Dentro de la amplia espiral de contactos, ofrecimientos y negociaciones que mantiene el Real Madrid de cara a conformar la plantilla de la próxima temporada, la posibilidad de fichar al delantero del Liverpool, Luis Suárez se ha puesto a tiro.

El uruguayo, máximo goleador de su equipo esta temporada, con 30 dianas, es uno de los futbolistas más deseados por todos los clubes del continente. El conjunto blanco le tiene entre su lista de posibles fichajes, aunque no en la 'pole position' ya que es una demarcación que necesita reforzar, y cuenta con el deseo del futbolista de jugar en la Liga española. Los directivos del Liverpool han reconocido haber recibido ofertas, aunque sin mencionar la procedencia. Así, el técnico Brendan Rodgers aseguró recientemente que ''habrá gente que quiera llevárselo, pero el club no tiene intención de venderlo''.

Sin embargo, el Madrid podría hacerse con sus servicios si pone sobre la mesa una cifra cercana a los cuarenta millones de euros, una cantidad que haría cambiar de opinión a los dirigentes ingleses. En estos momentos, y dentro de las múltiples operaciones que el Madrid tiene en marcha, la opción Suárez se valorará, aunque esto no quiera decir que finalmente se dé el visto bueno a la operación desde la Casa Blanca ya que existen bastantes dudas.

Suárez, nacido en la ciudad uruguaya de Salto el 24 de enero de 1987, se perdió los últimos cuatro partidos de la Premier por la sanción de 10 encuentros recibida tras morder en el brazo a Ivanovic, del Chelsea. El uruguayo pidió disculpas, asumió su error y renunció a la posibilidad de recurrir la sanción. Posteriormente, fue elegido como segundo mejor jugador de la temporada, por detrás de Gareth Bale, también en la nómina de futuribles del Madrid.

Luis Suárez, que llegó en 2011 al Liverpool procedente del Ajax, por 26,5 millones de euros, estaba en la agenda de equipos como el Bayern, Barça, Atlético de Madrid… Pese a los continuos rumores, Ian Ayre, director general de los reds, también ha insistido siempre en que ''no estaba en venta''. El Madrid sabe que tiene ahora la posibilidad cercana de ficharle. Y deberá tomar una decisión, a favor o en contra, en breve.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes