English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

La equipación oficial del Real Madrid para la temporada 2013/14


Como motivo de la presentación del acuerdo entre el Real Madrid y el nuevo patrocinador oficial del club blanco y también de la camiseta del Real Madrid, Fly Emirates, el club blanco ha decidido hacer también la presentación de las nuevas equipaciones 2013/14.

El presidente del Real Madrid, de Emirates y cuatros jugadores del Real Madrid posaron con la nueva camiseta local del Real Madrid, la cual será totalmente en color blanco con pequeños detalles en gris que cambiarán de color según la posición de la luz.

Además, esta nueva camiseta local del Real Madrid incluirá detalles en color naranja por el nuevo patrocinador Fly Emirates, tanto en las mangas como en el cuello y en los laterales de la equipación. Los dorsales del Real Madrid serán en color negro y con una nueva topografía. En cuanto a la camiseta de portero, será en color morado con un degradado hacia azul y con los detalles de mangas en blanco.

Comparte esta noticia

votar

2 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos online (www.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda

Anónimo dijo...

Las camisetas son un buen diseño. Especialmente la camisa portero en color púrpura. He comprar en la http://www.futbolcfb.com . Realmente no puedo esperar para conseguirlo. jajajaj

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes