English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

Higuaín, a un paso de la Juve


La Juventus llegó a un acuerdo con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, e intentará sumar al montenegrino Stevan Jovetic, de la Fiorentina, como alternativa al sueco Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain.

La prensa italiana refirió que el bicampeón italiano dio un nuevo paso en su búsqueda por fichar a Higuaín, con quien llegó a un acuerdo contractual a través de su representante.

Sin embargo, la Juventus aún debe resolver la tratativa por el pase del delantero argentino con el Real Madrid, al que ofrecerá 22 millones de euros por Higuaín. Además del 'Pipita',  Antonio Conte pidió sumar otro delantero para reforzar el ataque de la Vecchia Signora, y el candidato es Jovetic, quien marcó trece goles para la Fiore.

Originalmente, la Juventus consideró "repatriar" a Ibrahimovic, máximo artillero de la Ligue 1 que recientemente conquistó con el PSG, pero el sueco evitó dar precisiones al respecto. "Ya veremos si sigo en el PSG, pueden pasar muchas cosas. El verano pasado no programé venir a París, es más, estaba por irme de pretemporada con el Milan. Cada vez que dije que no cambiaría de club al final me cambié", afirmó Ibrahimovic. El delantero sueco remarcó que todavía tiene "dos años de contrato" con el club francés e insistió en que "puede suceder de todo" respecto de su futuro. "Prefiero no decir nada, ya veremos", completó Ibra, rechazado por los simpatizantes de la Juventus.

"El futuro de Jovetic está en sus manos. Es verdad, no hay muchas posibilidades de que siga en la Fiorentina", admitió el presidente honorario del club viola, Andrea Della Valle. En cambio, el director deportivo Daniele Pradé remarcó que aún no se le dio permiso para hablar con la Juventus sobre el pase del delantero montenegrino.

Pero la Juve, además de pensar en refuerzos, deberá cuidarse de no perder a uno de sus jugadores claves, porque la prensa española apuntó que Carlo Ancelotti, señalado como el favorito a convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid, pidió la llegada del mediocampista chileno Arturo Vidal.

El reporte añade que Vidal puede ser incluido como parte de pago en la operación por la llegada de Higuaín desde el Real Madrid, que a su vez preguntará al Napoli por el uruguayo Edinson Cavani por pedido de Ancelotti.

Cavani, máximo artillero de la última Serie A con 29 goles, quedó afuera de la foto que promociona la gira de pretemporada que realizará el Napoli, lo que fue interpretada como una clara señal de su salida del club partenopeo.

Pero el Real Madrid no la tendrá fácil en su búsqueda por el 'Matador' uruguayo, pues el Manchester City ya manifestó su interés en contratar a Cavani, por cuyo pase el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, pide al menos 60 millones de euros.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes