English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de marzo de 2013

Bayern Múnich, rival de la Juventus en los cuartos de final de la Champions League


Bayern y Juventus se miden en uno de los duelos estrella de los cuartos de final de la Champions League. Tanto alemanes como italianos son favoritos al título y después de esta eliminatoria sólo podrá quedar uno en el camino.

La ida se jugará en el Allianz Arena. El Bayern está avisado después del sofocón vivido contra el Arsenal en los octavos. El cómodo 1-3 de Londres hizo pensar al conjunto bávaro que la vuelta sería un paseo, pero los gunners se quedaron a un sólo gol de la machada. Javi Martínez no podrá jugar el partido de ida al estar sancionado.

El Bayern, con cuatro Copas de Europa (1974, 1975, 1976 y 2001) quiere sacarse la espina de la temporada pasada, en la que perdió la final en su estadio contra el Chelsea. Con la Liga sentenciada, el Bayern va a por el triplete de Copa y Champions.

Por su parte, la Juve llega en un buen momento a este cruce. Los de Conte demostraron su solvencia ante el Celtic, en una eliminatoria que sentenciaron por la vía rápida. Los italianos -campeones de Europa en 1985 y 1996- buscan esta temporada recuperar su hegemonía europea y eliminar al Bayern para plantarse en semifinales sería un gran paso. Y es que en el Calcio, la Juve cuenta con una amplia ventaja que le hace caminar firme hacia un nuevo Scudetto.

El último antecedente en Champions entre ambos equipos se remonta a la temporada 2009/10 en la primera fase. Empate sin goles en Múnich y serio correctivo del Bayern a la Juve en Turín con un contundente 1-4.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes