English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de febrero de 2013

Desafortunado autogol para acabar con la racha


El Real Madrid no mereció perder en Granada. Los blancos, que protagonizaron todas las jugadas de peligro de la segunda mitad, no pudieron batir a Toño en ninguna de ellas y dar la vuelta al tanto inicial de Cristiano Ronaldo, en propia meta, en el único disparo a puerta de los locales durante todo el partido. Benzema tuvo la oportunidad más clara del encuentro en el 84’, pero remató fuera dentro del área con el cancerbero local lejos del marco y un defensa sobre la línea de gol. La suerte no fue favorable a los madridistas.

El Real Madrid comenzaba el segundo mes de 2013 con la intención de dar continuidad a la línea positiva de juego y resultados que le habían permitido estar invictos este año y firmar además tres victorias y un empate en los cuatro encuentros de Liga disputados hasta hoy. Ante el Granada no hubo tiempo para la especulación y el choque comenzó con los blancos como dominadores y el rival intentando sorprender al contragolpe. Y lo hubiesen hecho los locales en el 20’ si no llega a ser por la salvadora intervención de Arbeloa al despejar sobre la línea de gol un pase de la muerte de Aranda que ya esperaba Nolito para empujar a la red. En ese mismo córner se adelantó el conjunto andaluz. El propio Nolito fue el encargado de ejecutarlo y Ronaldo, en su intento de evitar el peligro, batió a Diego López con la cabeza. El Granada marcaba en su único disparo a portería durante todo el partido.

Tocaba remontar y el Real Madrid ya ha dado claras muestras durante la temporada de que no se amilana ante las situaciones adversas. Ronaldo lo intentó de falta a los 29’ y los blancos cada vez metían al rival más cerca de su portería. Pese a todo, se llegó al descanso con un resultado adverso. Quedaban 45 minutos para darle la vuelta.

Mourinho buscó alternativas y decidió dar entrada a Benzema y Callejón por Higuaín y Khedira tras la reanudación. El técnico portugués volvía a mostrarse valiente y su equipo quería alterar el guion del encuentro. Ronaldo obligó a lucirse a Toño en el 57’ con un disparo desde la frontal y dos minutos después volvió a probar suerte, pero se encontró de nuevo con la respuesta del cancerbero local. Marcelo sustituía a Coentrão en el 65’ y los blancos, que estaban mereciendo más en esta segunda mitad, se lanzaban sin descanso a por el gol.

Estuvieron cerca de lograrlo en el 84’. Callejón recuperó un balón cerca del área y, tras una pared con Benzema, se plantó solo delante de Toño. El portero estuvo más acertado, pero el despeje cayó a los pies del francés, que remató fuera dentro del área con el cancerbero local lejos del marco y un defensa sobre la línea de gol. La suerte no fue favorable para los blancos, que no merecieron perder en Granada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes