English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de septiembre de 2012

Suárez rescata un punto del Stadium of Light


El Liverpool empató de visitante ante el Sunderland por 1-1 con gol de Luis Suárez, por la cuarta fecha de la Premier League. El uruguayo fue la figura de su equipo y por cansancio encontró el tanto que les permitió conseguir un punto, aunque los reds hicieron méritos para la victoria.

El Liverpool no mejora. En cuatro fechas de la Premier League apenas consiguió dos puntos, y está en la zona más baja de la tabla: eso sí, las dos unidades obtenidas tienen nombre y apellido, y nacionalidad uruguaya. Fue Luis Suárez quien en ambas ocasiones, frente al Manchester City y ahora ante el Sunderland, el que anotó para empatar.

El uruguayo fue titular este sábado y se convirtió además en la figura del equipo, por el esfuerzo realizado. El gol le fue esquivo hasta que apareció en el momento justo.

Era más el visitante, pero la suerte estuvo del lado del dueño de casa, que en la primera parte se puso en ventaja con gol de Fletcher, tras un desborde que se hizo por la derecha y un remate que no pudo contener el arquero Pepe Reina.

La perseverancia permitió que el empate llegara recién a los 70 minutos. El salteño recibió el pase en el área chica, pegado al arco, pero le quedó mal y el defensa también falló. Hizo un despeje corto que pudo capturar el depredador charrúa para mandarla a guardar y concretar el 1-1.

El resto del encuentro, el Liverpool estuvo notablemente más cerca de ganar pero se quedó con las ganas, y sumó una unidad que con 12 puntos jugados no sirve de mucho.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes