English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de septiembre de 2012

José Enrique: "Si jugamos como contra el City, podemos ganar al Arsenal"


José Enrique, defensa del Liverpool, ha etiquetado a Santi Cazorla como una de las estrellas del Arsenal, como "uno de los mejores" antes de jugar ante ellos en la Premier League este domingo. El año que llegó Cazorla al Villarreal, José Enrique fichó por el Newcastle United, pero el lateral del equipo red ya sabe de lo que es capaz el nuevo jugador del Arsenal.

España tiene una interminable lista de centrocampistas de calidad, pero José Enrique afirma que el jugador de 27 años está entre los mejores. "Santi Cazorla es un gran jugador y uno de los mejores", dijo a la web oficial del Liverpool. "El Arsenal es un equipo increíble. Han vendido a algunos jugadores como Robin van Persie este año, y el año anterior vendieron Samir Nasri, pero se refuerzan y acaban entre los cuatro primeros".

Los reds han conseguido un punto en sus dos primeros partidos de la temporada, pero José Enrique se muestra tranquilo, ya que sabe que una victoria ante el equipo de Arsene Wenger puede cambiar las cosas muy rápidamente. "Tenemos sólo un punto en la liga en este momento, pero el Real Madrid ha comenzado de la misma manera, no significa nada", declaró.

"Si ganamos será positivo. Cuatro puntos en tres partidos, dos de los cuales estaban en contra del Manchester City y Arsenal, está bien", señaló. "Creo que jugamos mejor contra este tipo de equipos", explicó. "Vamos a jugar en Anfield, lo cual es bueno para nosotros, y si jugamos como lo hicimos contra el Manchester City podemos ganarles. Tenemos una buena plantilla. Algunos jugadores se han ido y algunos han llegado, y tenemos un equipo muy bueno", finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes