English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de septiembre de 2012

Giaccherini: "Iremos a Stamford Bridge a ganar"


Un poco de cansancio, pero muchas ganas de volverse a poner la camiseta bianconera. De las selecciones, Antonio Conte ha recibido a los 14 jugadores motivados y preparados para los muchísimos compromisos que vienen. Entre ellos está Emanuele Giaccherini. Después de haber tenido la gran oportunidad de jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el externo aretino ha sido confirmado por Prandelli también para los partidos clasificatorios del Mundial, saliendo al campo en el partido contra Bulgaria.

De la Nazionale, pero sobre todo de la Juve, Emanuele ha hablado en Filo Diretto de Juventus Channel. "Ha sido bonito formar parte del grupo para estos dos partidos. Jugar en la Nazionale es siempre un motivo de orgullo porque representa al país. Hemos tenido también la ocasión de ir a la zona del terremoto de Emilia, estamos contentos de haber hecho pasar un buen momento a gente que ha sufrido mucho. ¿Los partidos disputados? Estamos solo en el inicio de un camino y tendremos ocasión de seguir mejorando, sabemos que los tifosi esperan mucho de nosotros".

El paréntesis azzurro ya está archivado. A partir de hoy -mejor dicho, desde hace dos días a esta parte- se piensa solo en el bianconero. En los muchos partidos que esperan al equipo en las próximas semanas. Empezando por la salida del domingo a casa del Genoa. "Nos espera un partido difícil -comenta Emanuele-, en un campo complicado. Tendremos que ser bravos para jugarlo a nuestro ritmo, reencontrado esa intensidad que quizá ha faltado un poco en los dos primeros partidos de campeonato, ganados de todas maneras merecidamente. Pero es una cosa normal, muchos hemos jugado la Eurocopa y estamos trabajando solo desde finales de julio. ¿La ausencia de Conte en el banquillo? No tenemos su carisma en el campo, pero la motivación nos la da durante la semana y nos ayuda a encontrarla dentro de nosotros mismos. Carrera está haciendo un gran trabajo y nos da mucho, pero esperamos que con el mister se haga justicia y vuelva pronto a su lugar".

El partido del domingo en el Ferraris abrirá el primer verdadero tour de fuerza de la temporada. Hasta siete partidos oficiales a afrontar en menos de un mes. Entre ellos, son los de Champions League los que más ganas tiene Giaccherini. "Si fuese por mí, ¡estos partidos los jugaría todos! Pero el fútbol ha cambiado, hay más intensidad y todos necesitamos parar de vez en cuando para recuperar, para estar siempre lo mejor posible pero también para evitar lesiones. La Champions es una bonita experiencia, yo nunca la he disputado y no veo la hora de jugarla. Afortunadamente haber podido disputar la Eurocopa me ha proyectado un poco en el clima internacional. ¿Cómo imagino el debut en Stamford Bridge? Esperemos ir allí para ganar, quizá con un gol mío".


Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes