English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de septiembre de 2012

Gerrard: "Estoy muy feliz en el Liverpool"


El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha afirmado que el Manchester United, Chelsea y Real Madrid trataron de ficharle este verano y en temporadas anteriores. Gerrard dijo que siempre ha estado comprometido con el club de Anfield, e insiste en que nunca tuvo ninguna intención de abandonar su equipo.

Sin embargo, muchas personas, incluyendo al ex seleccionador de Inglaterra Sven Goran Eriksson, sugirieron a Gerrard que abandonase el Liverpool para conseguir ganar la Premier League. José Mourinho llegó tan cerca como cualquier persona a intentar fichar a  Gerrard. La primera vez que se acercó al capitán de Inglaterra fue durante su etapa en el Chelsea, pero Gerrard también reveló que el 'Special One' ha expresado su interés en él después de hacerse cargo del Real Madrid.

Gerrard dijo al Daily Mail: "Este club (Liverpool) podría no ser realmente un reto, así que había algo en que pensar, pero terminé diciendo no (a Mourinho en 2004) y un año más tarde le dije que no de nuevo. Pero volvió a su llegada al Real Madrid hace dos años. Miro a algunos jugadores que reciben el interés de clubes como el Real Madrid y Barcelona y causan las guerras absolutas para salir y llegar hasta allí, pero yo estoy muy feliz aquí y sabía que no me iba a ir".

Sir Alex Ferguson describió a Gerrard como el jugador más influyente en la Premier League y éste dijo que el escocés estaba interesado en llevarlo a Old Trafford. Si bien admitió que se sentía halagado por el interés de Sir Alex, Gerrard no contempló la posibilidad de ir a uno de los máximos rivales del Liverpool. "No me malinterpreten. Era halagador que, después de todo lo que ha hecho en el juego, Sir Alex Ferguson quería que jugara en su equipo. Pero eso era una situación imposible", finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes