English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de septiembre de 2012

Alonso: "La Champions, la Liga y la Copa son nuestros retos"


Los jugadores del Real Madrid Iker Casillas, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso presentaron en la céntrica plaza de Callao de Madrid y ante una enorme expectación, las nuevas Adidas Predator Lethal Zones. El defensa y el centrocampista aprovecharon el acto que tuvo lugar este mediodía para hablar de la actualidad más inmediata de su equipo y las metas que se ponen para la temporada. “La Décima, la Liga y la Copa son nuestros retos y tenemos equipo para afrontarlas y ganarlas”, indicó Alonso. Arbeloa se refirió al encuentro ante el Sevilla, un equipo sobre el que dijo: “Es un rival complicado, pero iremos con las pilas cargadas”.

Xabi Alonso se refirió a los retos del Real Madrid para la presente campaña: “Cada competición es un reto para nosotros. La afición tiene anhelo de la Décima. La Décima, la Copa y la Liga son nuestros retos. Tenemos equipo para afrontarlas y ganarlas”. Por su parte, Arbeloa restó importancia a los tropiezos en la Liga porque es una competición de fondo: “Quedan muchas jornadas y muchos puntos. Es mejor que te pase ahora que no más adelante. Tenemos mucha confianza en que recortaremos los cinco puntos". 

Sobre el partido de Liga del sábado en el Sánchez Pizjuán, el defensa blanco comentó que esperan un buen Sevilla, como siempre: "Es un equipo complicado. Están trabajando bien y con mucha confianza. Llevan diez días preparándolo. Nosotros iremos con las pilas cargadas". Alonso se mostró igual de precavido: “Para nosotros es siempre un campo complicado. En las últimas visitas hemos ganado más fácil de lo esperado, pero es un buen equipo y no esperamos un partido fácil”.

Los dos madridistas fueron preguntados también por cómo habían visto a Cristiano Ronaldo. “Hay que darle normalidad a la situación. Nosotros nos preocupamos en el partido de Sevilla y luego en la Champions. Se exagera todo demasiado. Él es el mismo de hace diez días o dos meses. Lo que vivimos dentro del vestuario es muy diferente a lo que se vende fuera. Le veo totalmente normal”, argumentó el centrocampista. Arbeloa ratificó las palabras de Alonso: “Fue algo puntual. Él está tranquilo y con la sonrisa de siempre. Sólo nos preocupa el partido contra el Sevilla”.

Además, tanto Alonso como Arbeloa piensan que el delantero portugués merece el Balón de Oro. “Estaría muy contento si se lo llevara él y si fuera otro compañero de equipo, también”, explicó el 14 blanco. “Creo que Cristiano ha hecho todos los méritos para llevárselo. Ha metido muchos goles y ha conseguido títulos”, añadió Arbeloa. 

Cuestionados sobre cómo recibirá el Bernabéu a Cristiano Ronaldo el martes que viene en el partido de Champions, ambos jugadores coincidieron en que “como siempre lo ha hecho”. Alonso matizó que “a la gente le encanta tener a un jugador que lo da todo por el equipo. No tengo duda de que la reacción del público va a ser fantástica”, mientras que Arbeloa habló de la gran relación que mantiene el portugués con a afición madridista: “Es un referente para el madridismo. Hay una gran comunión entre él y la afición, al igual que con el resto”.

Xabi Alonso tuvo también palabras para los recién llegados Modric y Essien, dos refuerzos que él considera aportarán mucho al Real Madrid. No se decanta por ninguno para que le acompañe en la medular: “Hay diferentes perfiles y alternativas y juegue quien juegue lo hará bien en el centro del campo. Los dos futbolistas que han llegado son muy buenos y llevan una gran trayectoria”. Los tres campeones del mundo congregaron a centenares de seguidores madridistas en una presentación en la que tuvieron que ir superando los desafíos extremos que Adidas les puso sobre una cancha improvisada en la plaza madrileña. El capitán madridista resultó ganador del reto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes