El futbolista internacional uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, aseguró que está "confiado" en que su club consiga alzar un título esta temporada.
John W. Henry y Tom Werner, dueño y presidente de Fenway Sports, respectivamente, grupo que a su vez es propietario del Liverpool, decidió destituir al escocés Kenny Dalglish, entrenador el último curso, el 16 de mayo y dar las riendas del banquillo red al norirlandés Brendan Rodgers, técnico del Swansea, revelación en la liga inglesa el pasado año.
"He hablado varias veces con el nuevo entrenador y me ha dicho que quiere contar conmigo y que está contento de que esté en el equipo. Los dos estamos con muchas ganas de empezar a entrenar ya", dijo el atacante a EFE en Cardiff.
El conjunto red, pese a coronarse campeón de la Carling Cup y perder en la final de la FA Cup ante el Chelsea, finalizó en una pobre octava posición en la competición doméstica, lo que desató la ira de los aficionados, que esperaban que su club luchara por la Premier después de la fuerte inversión realizada el verano pasado.
Debut en la Europa League
El triunfo en la Carling Cup aseguró al equipo dirigido ahora por Brendan Rodgers la posibilidad de disputar competición europea este próximo curso, la Europa League, donde debutó con victoria este jueves ante el conjunto bielorruso del Gomel.
"Espero conseguir algún título esta temporada: Premier, FA Cup, Capital One Cup o Europa League. El Liverpool es un club grande que siempre aspira a cosas importantes", explicó a EFE el uruguayo.
Tras una pobre actuación con la selección uruguaya en los Juegos de Londres 2012, donde no logró ver puerta y los 'charrúas' se despidieron de la competición en primera ronda, Suárez se incorporará a los entrenamientos con su club en los próximos días junto su compatriota Sebastián Coates, también convocado con el combinado celeste en la capital británica.
0 comentarios:
Publicar un comentario