English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de agosto de 2012

Lucio, con una lesión en los ligamentos del tobillo derecho


El central fichado este verano por la Juventus estará fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente 30 o 40 días tras una lesión en el tobillo derecho.

Uno de los fichajes de la Juventus este verano como Lucio no ha empezado con buen pie la temporada al lesionarse en el último entrenamiento previo al debut liguero en su tobillo derecho.

El central brasileño de 34 años llegó a Turín procedente del Inter al final del curso pasado, pero se perdió el triunfo por 2-0 ante el Parma con el que el vigente campeón inició su defensa de la Serie A el sábado. Un comunicado oficial del club asegura que las pruebas realizadas al futbolista revelaron un desgarro en el ligamento de su tobillo y se temía que pudiese estar fuera de concurso durante un máximo de cuatro meses, por lo que se perdería toda la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sin embargo, la lesión no es tan grave como se pensaba inicialmente y las nuevas estimaciones sugieren un periodo de baja de 30 a 40 días. El club bianconero espera conocer a sus adversarios en la fase de grupos de la Champions Legue el 30 de agosto, pero no disputará su primer envite hasta el 18 o 19 de septiembre para retornar a una fase de grupos de la máxima competición continental por primera vez desde el curso 2009/10.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes