English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de agosto de 2012

Los errores defensivos condenan al Liverpool


Un error de Skrtel en un pase atrás hacia Reina lo recogió Tévez para cerrar el empate 2-2. El Manchester City había sufrido durante todo el encuentro, no llevó la iniciativa y se encontró con la igualada por un error de los locales. Nuri Sahin estuvo en las gradas y debutará la próxima semana contra el Arsenal.

El partido empezó del revés para el Liverpool, ya que Lucas se lesionó en el primer balón que tocó y tuvo que ser sustituido por Shelvey. Aunque la nota positiva del primer tiempo fue la actuación del joven Sterling, que fue titular en la banda izquierda, mientras que Borini ocupó la derecha. En un córner marcó el primer gol Skrtel, rematando con mucha potencia.

En la segunda parte no reaccionaron los de Mancini, pero consiguieron la igualada tras un balón rechazado en el área. Yaya Touré, que adelantó su posición tras la entrada de Rodwell, hizo el tanto de los citizens.

Aunque muy pronto se encargó Luis Suárez de volver a poner al Liverpool en ventaja. Una falta muy precisa la envió el uruguayo al fondo de la red ante la estirada de Joe Hart.

Finalmente, el error de Skrtel sirvió para que el Manchester City, donde Silva no fue titular y salió al final del partido, empatase sin esperarlo.

El Liverpool suma un punto en las dos primeras jornadas tras su primera derrota contra el West Brom y el Manchester City, después de ganar al Southampton en la primera fecha, suma cuatro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes