English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de agosto de 2012

La Juve se lleva el Trofeo Berlusconi y deja claro quien manda en Italia


El actual campeón de la Serie A italiana demostró ante los rossoneros todo su poderío de cara a una nueva campaña del Calcio. Además, Vidal sigue confirmando ser un pilar en la tienda bianconera al exhibir un sólido rendimiento en la zona media y marcar a los 42′ el 1-2 parcial a favor de la Vecchia Signora.

La Juventus, con un gran gol del volante chileno Arturo Vidal, se quedó este domingo con el Trofeo Berlusconi en Italia al derrotar en San Siro por 2-3 al Milan.

El ex jugador del Colo Colo y Bayer Leverkusen fue titular, recibió una cartulina amarilla a los 14 minutos y terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

Las otras dianas de la Juve fueron obra de Claudio Marchisio, a los 12 minutos, y Alessandro Matri (64′), que celebraba de gran manera su cumpleaños 28º. Los tantos del local, por otra parte, los marcó el ariete brasileño Robinho (9′ y 77′).

Un resultado que le permitirá al elenco de Turín llegar con la moral en alto al inicio de la temporada 2012/13 de la Serie A, programado para el 25 de agosto ante el Parma.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes