Último día en Vinovo para la Juventus antes de la salida hacia Salerno, donde el sábado por la noche se enfrentará al Málaga en el último amistoso antes de la salida hacia Pekín.
Dos entrenamientos también hoy para los bianconeri, el primero de los cuales ha estado precedido por la visita del presidente Andrea Agnelli, que se ha encontrado con el equipo y el staff técnico.
Concentración e intensidad: el equipo ha sido dividido en dos grupos que se han alternado entre el campo y el gimnasio y ambos han trabajado duro ya empezando por el calentamiento, al que ha seguido un partidillo con porterías pequeñas, obviamente a campo reducido.
En el campo han sido después posicionados los conos y se ha pasado a la táctica, con defensas por una parte y centrocampistas y delanteros por la otra, probando los movimientos de los respectivos repartos.
Vinovo-Salerno-Pekín
La marcha de la Juventus hacia Pekín y el partido de la Supercopa contra el Napoli prevé una etapa de por medio: el partido contra el Málaga programado para el sábado por la noche en el Stadio Arechi en Salerno.
Conte ama repetir que hay que pensar partido a partido y, aunque se trate solo de un amistoso, el partido contra los españoles por el momento cataliza las atenciones de los bianconeri. También porque será éste el último compromiso antes del debut en partido oficial el sábado 11 de agosto.
Tras haber sostenido un entrenamiento prevalentemente táctico por la mañana, dividiéndose en grupos, el equipo en la sesión vespertina ha centrado la atención en la técnica, sosteniendo un largo partidillo 11 contra 11, primero a campo reducido y después a todo el campo.
Mañana por la mañana la Juventus volará a Salerno desde donde, tras el partido ante el Málaga, el domingo por la mañana partirá hacia la aventura en Oriente.
0 comentarios:
Publicar un comentario