English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de agosto de 2012

Di María: "Me siento muy respaldado y querido por el club y la afición"


El Real Madrid y Di María han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2017/18.

El argentino, en declaraciones a la web oficial del club blanco, se muestra encantado: "Estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño. Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo. Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a Dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño. Estoy encantado con ellos. Me siento muy respaldado y querido por el club y la afición".

Mourinho está siendo muy importante en la evolución del argentino: "Está siendo muy grande su influencia. Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día.

Con respecto al jugador que se vio en el Benfica ha crecido: "He cambiado muchísimo en todos los sentidos. Futbolísticamente, y gracias al trabajo de Mourinho, ha mejorado bastante. Personalmente también he mejorado. Jugar en el Real Madrid es algo muy importante".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes