English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de agosto de 2012

Barzagli: "Seremos agresivos e intentaremos imponer nuestro juego"


"Estamos bien, estamos concentrados y tenemos todas nuestras fuerzas puestas en este partido. Las historias extra deportivas no nos disturban, sino que quizá nos dan más motivación. Cuando se sale al campo todo lo demás se queda fuera y se piensa solo en el partido". Solo la Supercopa está en la cabeza de Andrea Barzagli y de los bianconeri. El defensa italiano sabe que contra Hamsik y compañía le espera una noche de extraordinarios, pero no es que pierda el sueño por ello: "Conocemos bien la fuerza del Napoli, tiene un gran potencial y jugadores importantes, pero el año pasado el verdadero protagonista fue la Juve y creo que también el Napoli tendrá que sudar mucho si quiere ganar la Supercopa. Seremos agresivos e intentaremos imponer nuestro juego. La Juve de siempre, resumiendo".

A la Juve de siempre, mejor defensa del campeonato, hacerle gol era casi imposible y ahora el reparto puede contar con un refuerzo importante como Lucio: "Es un jugador importante, de experiencia y mentalidad ganadora. Nosotros trabajamos mucho la defensa y algunos conceptos diferentes de los del Inter, pero él se está ambientando y tiene la calidad para integrarse lo mejor posible".

El año pasado el Napoli fue el adversario más duro para los bianconeri, pero el equipo está preparado para el primer partido oficial de la temporada: "En el San Paolo nos pusieron en dificultades -recuerda Andrea-, en la vuelta no hubo historia y luego la final de Coppa Italia estuvo equilibrada, decidida por los episodios. Pero en un partido seco puede pasar de todo. La diferencia la marcará la rabia, las ganas que cada uno de nosotros ponga en el campo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes