English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de julio de 2012

Vidal: "Somos los más fuertes, queremos demostrarlo"


Será la ausencia de los internacionales italianos. Pero sobre todo la estrepitosa temporada disputada con la maglia bianconera. Lo que está claro es que Arturo Vidal está entre los bianconeri más aclamados en la concentración del Valle de Aosta. En el campo de Châtillon son muchos los que se presentan con la nueva camiseta del chileno. Y también en el primer partido de Saint-Vincent, los aplausos para él fueron muchos.

Que juegue contra el Milan o contra los amateur del Aygreville, Vidal da siempre el máximo: presión constante, motor perpetuo, jugadas de calidad y constante búsqueda del gol. El día después del primer partido, en el que marcó de penalti, el chileno puede darse por satisfecho: "Los problemas que condicionaron el final de la pasada temporada han pasado. Estoy muy bien, pero también cansado. En estos días estamos trabajando duro para afrontar lo mejor posible la temporada. He probado mucho el disparo, quería marcar desde el primer partido. ¿Yo posible nuevo lanzador de penaltis? Lo era también en los tiempos del Leverkusen. Pero estas cosas las decide el mister, si quiere él, por mí no hay problemas".

Desde el primer partido, aunque amistoso, se han visto las ganas de Arturo de seguir siendo protagonista. En una Juve en la que su aportación no pasa nunca desadvertida: "Yo soy así, doy siempre el máximo por los equipos en los que juego, pongo el corazón en el campo. Por eso creo que los tifosi me aprecian más y sentir que la gente me quiere se agradece. El interés de otros equipos prestigiosos no me interesan. Yo estoy bien en la Juventus".

No solo para Vidal empieza la caza a la confirmación, sino para toda la Juve. El Scudetto cosido en el pecho aumenta la responsabilidad: "Nos dan de favoritos porque ganamos el año pasado. Hemos mejorado aun más y sabemos que somos fuertes. Pero debemos demostrarlo en el campo y no con palabras. Sabemos que nos espera una temporada difícil, en la que tendremos que afrontar muchas competiciones, por eso estamos trabajando duro para prepararnos lo mejor posible. Empezando por la Supercoppa. No hemos olvidado la derrota en Coppa Italia y con el Napoli queremos tomarnos la revancha".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes