English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2012

Última sesión antes del Trofeo TIM


No podía ser otra cosa que un entrenamiento centrado en la táctica el de esta tarde, el último antes del Trofeo TIM, en el que la Juventus se enfrentará a Inter y Milan.

Tras el calentamiento y el rondo, los bianconeri se han centrado en los esquemas, primero probando solo los movimientos, después dedicándose también a la circulación de balón y a las acciones ofensivas.

Los mecanismos han sido después aplicados durante el partidillo, 11 contra 11 a medio campo, terminado 4-3 para los jugadores con el peto naranja. Al hat-trick de Boakye, con el primer gol de penalti tocado, pero no neutralizado por Leali, han respondido el doblete de Matri y los goles de Vidal y Lucio.

Una hora y cuarenta minutos de entrenamiento, seguido con el habitual afecto por parte de los tifosi, que también esta tarde han llenado completamente las gradas del Stadio Brunod de Châtillon.

Terminada la sesión, el equipo ha partido hacia Bari. A excepción de Padovan, Magnusson y García Tena, han sido convocados todos los jugadores que están formando parte de la concentración en Châtillon, incluido Michele Pazienza, que se unió al grupo hace dos días. Del Valle de Aosta por tanto han partido 24 jugadores. Vucinic, con permiso del club por el nacimiento de su hija, se unirá a sus compañeros en Bari, llevando a 25 el número de jugadores a disposición de Conte.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes