English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de julio de 2012

Sesión atlética en Chatillon


Los entrenamientos técnicos serán quizás más espectaculares, pero quien ama a la Juve y quiere ver cómo se forma, día a día, un equipo ganador, no podrá no apreciar también las sesiones exclusivamente atléticas como la sostenida esta mañana por los bianconeri. Y en efecto el numerosísimo público que ha llenado el Stadio Brunod de Châtillon ha seguido con atención y entusiasmo a los jugadores, que han trabajado en una extenuante serie de físico.

El equipo ha trabajado en grupos separados y el primero ha salido al campo poco después de las 9:30h. Después del calentamiento el trabajo se ha hecho más intenso, con progresiones y el test 'jo jo', útil para evaluar la respuesta del metabolismo de los atletas durante el esfuerzo. Luego ha llegado el momento de las repeticiones, a diferentes distancias, para poner 'gasolina en el motor'.

Menú idéntico para el segundo grupo de trabajo, formado por Lucio y los jugadores más jóvenes, que, al término de la parte atlética, se han dedicado también a algún ejercicio de técnica.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes