English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de julio de 2012

Rodgers: "El equipo está respondiendo positivamente"


Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, ha mostrado su satisfacción ante el trabajo llevado a cabo por sus jugadores durante las sesiones de pretemporada. 

El elegido para sustituir a Kenny Daglish al frente del banquillo red ha hablado sobre la importancia de que el equipo tenga un estilo de juego definido, siendo este preferentemente el de controlar la posesión y se ha mostrado satisfecho ante la respuesta de los jugadores, que han captado el mensaje a la perfección.

"Ante una gran presión, el equipo está respondiendo positivamente, y eso es muy importante para lograr los objetivos que nos hemos impuesto", dijo a los periodistas. "Hemos hablado sobre la importancia de dominar la posesión y hemos mejorado en este factor en las últimas dos semanas. Lo más importante ahora es la condición física de los jugadores y se ven que todos están en plena forma", añadió.

"El trabajo táctico tendrá mayor importancia cuando estemos todos, pero he visto un montón de mejoras", concluyó.

El Liverpool empezará su gira americana el próximo 21 de julio, enfrentándose al Toronto FC. Posteriormente lo hará frente a la Roma (25 de julio) y el Tottenham (28 de julio).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes