English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2012

Raúl: "La salida del Madrid fue elección mía"


Raúl concedió una entrevista a la web oficial del Al Sadd, su nuevo club, en la que aseguró que su salida del Real Madrid fue una decisión personal: "La salida del Madrid fue elección mía", dijo.

Raúl dice no guardar rencor hacia el Real Madrid: "Pasé los mejores años de mi vida y tuve la suerte de jugar con una gran generación de futbolistas y de ganar los títulos más importantes. Tenía otro año de contrato, pero preferí vivir una nueva experiencia profesional, y de hecho lo hice con el Schalke. Ahora trato de repetirlo con el Al Sadd".

Porque, pese a su amplia experiencia, Raúl no se considera "una leyenda. Trabajo con toda mi fuerza en los entrenamientos y en los partidos, trabajamos todos como un solo grupo. La presión es positiva y la vida sin presión no tiene significado. Los deportistas deben estar cada día bajo presión para poder alcanzar sus objetivos".

Sobre los últimos éxitos de España, lamentó no poder haber sido partícipe de los mismos: "Me hubiera gustado participar, pero así es la vida. Ahora paso más tiempo con mi familia y estoy feliz por lo que ha conseguido mi selección, que es considerada la mejor del mundo después de los títulos ganados", aseguró.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes