English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2012

Primer entrenamiento del Liverpool al mando de Rodgers


El primer grupo de jugadores del Liverpool volvió a Melwood ayer, para ser recibido por el nuevo entrenador de los reds, Brendan Rodgers.

Jamie Carragher, Lucas Leiva, Charlie Adam y José Enrique estuvieron con Rodgers en una reunión indroductoria del equipo, antes de someterse a una evaluación.

Los jugadores comenzaron a entrenarse desde hoy, para preparar su primer amistoso de pretemporada, contra el Toronto el 21 de julio.

Joe Cole, que pasó la temporada pasada cedido en el Lille, también estuvo entre los presentes. El ex jugador del Chelsea ha expresado su deseo de luchar por un lugar en el equipo de Rodgers, que ha dado a entender que al inglés se le dará la oportunidad justamente para eso durante la pretemporada.

Otros que regresan son Dani Pacheco, que estuvo cedido en el Rayo Vallecano la temporada pasada, y Danny Wilson, que disputó una temporada en Championship con el Blackpool.

El joven extremo Raheem Sterling, que apunta a dar el salto al primer equipo esta temporada, también estuvo en el entrenamiento.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes