English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2012

Primer día de entrenamiento en Chatillon


Ha cambiado el lugar, han cambiado algunos protagonistas, vistos los nuevos llegados y la ausencia de los internacionales italianos, ha cambiado el número de Scudetti, pero no cambian los gestos de cansancio que se ven en las caras de los bianconeri.

El primer entrenamiento de la concentración de Châtillon/Saint-Vincent ha comenzado a las 17:00h, dirigido por Angelo Alessio, con la carrera continua como protagonista de la parte inicial de la sesión. Primero con una serie de vueltas al campo, alternadas con estiramientos y ejercicios a cuerpo libre, después con progresiones y salidas de diversas distancias.

Cerca de 1.500 tifosi han seguido el trabajo de los bianconeri, bajo un sol caluroso, pero templado por una agradable brisa. Condiciones ideales para volver a sudar.

El balón ha vuelto a ser protagonista después de media hora. Después de los pases, y la conducción de balón, realizada aumentando progresivamente la velocidad, el grupo, dividido en tres equipos, se ha concentrado en la posesión.

Después ha sido el turno del partidillo 11 contra 11 disputado a medio campo, en el que De Ceglie y Vidal no han participado. El chileno ha vuelto al gimnasio, mientras que el lateral ha proseguido con un trabajo técnico, seguido por Massimo Carrera.

Quien ha marcado el primer gol de la temporada ha sido Alessandro Matri, cuyo doblete, unido al gol de Marrone, ha permitido a los 'blancos' ganar 3-0 el partido en familia y cuyos autógrafos al final del partido han hecho felices a los tifosi en la tribuna.

Después de una hora y media, los bianconeri han terminado la primera sesión de la concentración estirando los músculos. Mañana es la próxima cita, donde se empezará con dos sesiones diarias, a las 9:30h y a las 17:00h (local).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes