English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de julio de 2012

Morgan: "Estoy en la luna por haber anotado"


El canterano del Liverpool, Adam Morgan marcó el gol del empate en el amistoso contra el Toronto, disputado este sábado en el Rogers Centre. El joven de 18 años está consciente de que aprovechó al máximo la oportunidad que le dio Brendan Rodgers.

"No lo puedo describir, he estado soñando con esto durante toda mi vida", dijo Morgan a la web oficial del club justo después del partido. "Sé que es sólo la pretemporada y se trataba de un amistoso, pero en todos los partidos cuentan. Estoy en la luna por haber anotado".

Morgan jugó todo el segundo tiempo en Canadá, ya que Rodgers seleccionó a dos equipos distintos para cada período, y ahora no puede esperar para el segundo partido de la gira norteamericana contra la Roma la próxima semana. "Obviamente espero tener más minutos ahora y estoy deseando que llegue el partido del miércoles".

El nuevo entrenador Rodgers está dispuesto a dar a algunas de las jóvenes estrellas del club una oportunidad de impresionar durante el Tour. Morgan se unió a Jordania Ibe, Raheem Sterling y Suso contra el Toronto, que tuvieron una participación destacada.

El joven internacional inglés revela lo mucho que ha disfrutado el viaje a través del Atlántico y dio las gracias a Rodgers por tener confianza en él. "La experiencia ha sido fantástica", continuó el scouser. "Quiero dar las gracias al director y a su cuerpo técnico por confiar en mí para venir a hacer la pretemporada en Estados Unidos, he disfrutado cada minuto de principio a fin".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes