English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de julio de 2012

Marchisio: "Debemos ganar la Eurocopa por el fútbol italiano"


El juego doméstico en el país tomó un papel significante con el reciente escándalo de los fraudes que no favoreció en nada a la integridad futbolística en la península italiana.

Sin embargo, el centrocampista de la Juventus está decidido a ponerle un fin a la negatividad que rodea la campaña de Italia en Polonia y Ucrania, ganando el torneo en el partido decisivo ante los actuales campeones.

"Traer a casa la victoria sería muy importante para el fútbol italiano entero", dijo Marchisio a Sky Sport Italia. "Prandelli hizo un muy buen trabajo al inculcarnos sus creencias dentro y fuera del campo".

Sobre las posibilidades que tienen frente al considerado mejor equipo del mundo, Marchisio se mostró optimista y motivado: "Podemos ganarle a España porque somos un equipo que ha mejorado juego tras juego", anunció Marchisio

"España es un gran equipo pero nosotros también. Este partido es importante, sin importar lo que haya en el terreno de juego", finalizó el mediocampista, que podría conseguir su primer título con el seleccionado nacional.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes