English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de julio de 2012

Lucas: "Estoy trabajando todas las semanas, espero estar en forma para la nueva temporada"


El internacional brasileño Lucas Leiva, del Liverpool, ha admitido que estaba preocupado por si nunca podría jugar al fútbol o incluso volver a caminar, después de la gravedad de su lesión en la pasada temporada.

El jugador de 25 años, quien sufrió la lesión en la victoria sobre el Chelsea en la Carling Cup (0-2), se vio obligado a someterse a una cirugía en el ligamento cruzado anterior y se perdió el resto de la temporada 2011-12.

Después de haber permanecido libre de lesiones durante gran parte de su tiempo en Anfield, Lucas explicó que estaba preocupado por su carrera, cuando la duración de su lesión se confirmó: "Ha sido muy difícil para mí porque nunca he estado fuera durante siquiera un mes, para que usted pueda imaginar lo que han significado cinco meses, cuando no puedo jugar y sólo verlo", dijo a la web oficial del club.

Intentó olvidar su terrible lesión: "Yo sólo tenía que hacer frente a la lesión y el tiempo. Tan pronto como llegué a la lesión sabía que iba a estar fuera durante muchos meses y me puse a pensar en otras cosas".

"El período más difícil para mí fue cuando yo estaba en muletas durante dos meses, especialmente durante las primeras cuatro semanas después de la cirugía cuando la rodilla estaba hinchada", declaró Leiva.

El centrocampista de los reds afirmó que temió por su carrera durante la lesión: "Para ser honesto, por unos momentos pensé que no podría regresar o incluso a caminar, porque la forma en que veía mi rodilla me asustó. Pero tan pronto como empecé la rehabilitación, vi que es increíble cómo reacciona el cuerpo".

Lucas está intensificando su recuperación de la lesión y tiene la esperanza de volver a tiempo para el inicio de la nueva campaña. "Creo que estoy progresando muy bien respecto a la rodilla, a la fuerza y al estado de forma", añadió Lucas. "Estoy trabajando todas las semanas, tratando de mejorar día a día y el objetivo principal es estar en forma para la nueva temporada".

El mediocampista brasileño jugará a las órdenes de un nuevo técnico en Anfield, después de que Kenny Dalglish fuese despedido y reemplazado por Brendan Rodgers por los propietarios del club.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes