English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de julio de 2012

La Supercopa 2012 no se jugará en China


La próxima Supercopa de España que Real Madrid y Barcelona disputarán a finales del mes de agosto no se jugará en China. Así lo asegura 'El Confidencial' en una información en la que asegura que blancos y culés no han dado por bueno el acuerdo que la Real Federación Española de Fútbol y la empresa United Vansen International Sport habían firmado para llevar el trofeo entre el campeón de Liga y el de Copa a territorio asíatico.   

Al parecer, según asegura el citado medio, ambos clubes han rechazado la propuesta ante las dificultades que supondría el tener que desplazarse a Pekín en unas fechas en las que la temporada ya habría empezado. Además, el acuerdo suscrito por la Federación no satisface las pretensiones económicas de ninguno de los dos equipos. De esta forma blancos y culés expresarán su negativa en la Asamblea de la Ferderación el 10 de julio.

Los problemas con el desplazamiento de los aficionados, el apretado calendario y el poco beneficio que obtendrían parece haber puesto de acuerdo a los dos grandes del fútbol español. Así las cosas, el primer trofeo oficial de la temporada 2012-2013 se decidirá el 22 de agosto en el Camp Nou y el 29 de ese mismo mes en el Santiago Bernabéu.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes