English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2012

La equipación oficial de la Juventus para la temporada 2012/13


Elegantísimas, con la vuelta a las clásicas rayas verticales blancas y negras largas, con el nuevo sponsor de Jeep y en el centro del pecho el tricolor, con el logo del club en la izquierda, en el corazón. Y luego la frase "30 sul campo", orgullo de cada tifoso. Las camisetas de la Juventus para la temporada 2012/13 han sido mostradas al público por primera vez esta mañana, en el transcurso de un evento celebrado en el Juventus Stadium, concretamente en el Club Gianni e Umberto Agnelli.

Hace un mes fue desvelada la segunda equipación, completamente negra, pero había obviamente gran curiosidad por descubrir también la primera. Y la espera ha sido finalizada cuando Asamoah, Quagliarella, Marrone, Vidal y Vucinic han salido al escenario, del público ha salido un aplauso que testimonia la belleza de las camisetas.

Ha sido el momento clave del evento, iniciado a las 12:30h con la premiación de los vencedores italianos de The Chance, el proyecto internacional de reclutamiento que Nike Global ha realizado en 55 países del mundo para dar la oportunidad de emerger a los jóvenes talentos del fútbol. Los tres jóvenes, premiados hoy por Fabio Quagliarella, tomarán parte en la final mundial de The Chance del próximo agosto en Barcelona. Dieciséis jóvenes podrán por tanto acceder a un tour de cuatro semanas durante las cuales se entrenarán junto a los juveniles de los más prestigiosos equipos del mundo, entre los cuales, obviamente, también la Juventus.

Y ahí están por tanto las nuevas camisetas: después del presidente Agnelli y Andrea Rossi, han sido los jugadores quienes han salido al escenario, uno por uno. El primero ha sido Luca Marrone, modelo para la línea de entrenamiento, después Fabio Quagliarella, que ha vestido la línea Amplify para el tiempo libre. Después ha sido el turno del nuevo fichaje Asamoah, con la segunda equipación y el número 22, que le ha dejado Arturo Vidal. El chileno ha salido al escenario con el 23 estampado en la nueva primera equipación, junto con Mirko Vucinic. El número 1, sin embargo, no podía ser para otro que para el presidente Agnelli, que ha mostrado orgulloso la camiseta personalizada. Fortísimo el reclamo a la historia. Las cuatro rayas verticales representan los valores que la familia Agnelli indicó como pilares fundamentales de la Juventus cuando cogió las riendas del club en 1923: familia, unión, lealtad y honor.

Dentro del cuello de la camiseta, está también presente la frase 'Vincere Non È Importante, È L'Unica Cosa Che Conta', histórica cita del presidente de honor Giampiero Boniperti, mientras que por fuera del cuello aparece simplemente la palabra 'Juventus'.

Bajo el logo, otra frase, '30 sul campo', mientras, como ya se había anunciado, en las camisetas desaparecerán las estrellas, que estarán sin embargo presentes en las que se venden al público, con la posibilidad de añadir la tercera estrella y la frase mencionada.

Las nuevas camisetas están disponibles desde hoy en las Juventus Store y Juvestore.com y, desde el 19 de julio, estarán a la venta también en las Nike Store y principales tiendas de artículos deportivos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes