English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2012

Energy ofrece en exclusiva el Trofeo TIM


Tres de los mejores representantes del Calcio, Inter de Milán, Juventus y Milan, miden sus fuerzas en el Trofeo TIM, el triangular de la pretemporada italiana que Energy ofrece en directo y en exclusiva el sábado 21 de julio a las 20:45h y que cuenta con la narración de Ramón Fuentes.

Este torneo, que se disputa desde el año 2001 y que siempre cuenta con la participación de estos tres equipos, es un clásico previo al curso futbolístico 2012/13. Cada partido, de 45 minutos de juego cada uno, se decide en el lanzamiento de los penaltis en el caso de terminar en empate.

Será el tercer año consecutivo que se celebre el Trofeo TIM en el Estadio San Nicola de Bari. El Inter de Milán se presenta a esta cita con la intención de revalidar el torneo que ganó las dos ediciones anteriores. Además, los interistas cuentan en su palmarés con siete trofeos, por delante del Milan (tres) y la Juventus (uno).

En el sistema de puntuación del Trofeo TIM se computa de la siguiente manera: victoria en el tiempo reglamentario (tres puntos), vencedor en el lanzamiento de penaltis (dos) y perdedor desde la pena máxima (uno). En caso de empate a puntos en la clasificación, el equipo con mayor diferencia de goles se proclamaría ganador y, si continuara el empate, el conjunto más goleador se llevaría el trofeo.

Sobre el césped se medirán figuras como el nuevo fichaje del Milan procedente de la Fiorentina, Montolivo, junto a Nocerino, Cassano y Pato. Por parte del Inter de Milán saltarán al terreno de juego Zanetti, Christian Chivu, Dejan Stankovic, Wesley Sneijder, Esteban Cambiasso o Diego Milito y en la Juventus participará su nueva incorporación procedente del Inter, Lucio, junto a Asamoah, Vidal, entre otros.

Undécimo evento deportivo en Energy y cuarto en exclusiva de la temporada
Con la emisión del Trofeo TIM, Energy suma su cuarto evento deportivo exclusivo de esta temporada junto al Europeo de Fútbol Sala 2012, la Liga Mundial de Voley Playa y el Campeonato de España y de Europa de Velocidad (CEV). La Eurocopa de Fútbol 2012, el Mundial de MotoGP, el torneo de tenis Roland Garros, la UEFA Europa League, la NBA, la Copa del Rey y el Torneo Alevín de Fútbol 7 son otros de los eventos deportivos que han tenido presencia en la parrilla de programación de Energy durante este curso televisivo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes