Tras el domingo de descanso, el equipo ha vuelto regularmente al trabajo esta mañana. En el Juventus Center de Vinovo, los bianconeri han sostenido la primera de las dos sesiones de entrenamiento diarias previstas para hoy. Una sesión dedicada prevalentemente al aspecto táctico. Tras la comida en la concentración de Pinerolo, por la tarde está prevista la segunda sesión.
Ha empezado así una semana muy importante para el equipo. Una semana de sabor internacional. En el programa hay dos compromisos amistosos contra equipos extranjeros y la salida hacia China, donde el sábado 11 de agosto se disputará la final de la Supercopa de Italia contra el Napoli.
Para los próximos seis días, el calendario bianconero prevé dos salidas: el miércoles 1 de agosto el duelo en Ginebra contra los portugueses del Benfica y el sábado 4 el partido en Salerno contra el Málaga.
Trabajo atlético y técnico por la tarde
Tras la sesión táctica de esta mañana, en la que Antonio Conte ha curado cada mínimo detalle de los esquemas, por la tarde, tras la comida en la concentración de Pinerolo, el trabajo ha sido mixto entre atlético y técnico, antes del partidillo final a campo reducido que ha concluído la sesión.
Mañana, martes 31 de julio -día del 43º cumpleaños de Antonio Conte- se repite. Otra doble sesión para llegar lo mejor posible al partido del miércoles contra los portugueses.
0 comentarios:
Publicar un comentario