English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2012

Butragueño: "El Valencia es un gran rival, tenemos que estar preparados"


Emilio Butragueño se refirió a la decisión del presidente de la Federación Española de Fútbol de adoptar una medida de gracia que deja sin efecto, entre otras, las sanciones a José Mourinho, Marcelo y Özil: “No estamos aquí para hablar de lo que dice el Barcelona, sino para evaluar una decisión del presidente de la Federación, que nosotros respetamos, como hemos hecho en el pasado. No vamos a recordar otros sucesos, pero que todos sabemos y en los que, insisto, el Barcelona fue protagonista y el Real Madrid nunca dijo nada. No es la primera vez que se produce una medida de gracia de estas características. El presidente de la Federación tiene la potestad para hacerlo y somos respetuosos”.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid representó al club en la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol, en la que tuvo lugar el sorteo del calendario de Liga 2012/13. “Es un gusto estar aquí. Será una temporada difícil, como la pasada, e intentaremos responder a las expectativas con el apoyo de nuestra afición”, aseguró Butragueño, que valoró el primer partido de Liga ante el Valencia: “Es un gran rival, quizás sea un poco pronto, pero hay que prepararse. Hay un partido internacional unos días antes y nosotros vamos de gira a Estados Unidos y será un partido difícil. Tenemos que estar preparados, con la confianza de que debutamos en el Bernabéu, con lo que esperamos contar con el apoyo de nuestra gente, que veamos un buen partido y que por supuesto comencemos bien la temporada”.

Los Clásicos se celebrarán el 7 de octubre, en Barcelona, y el 3 de marzo, en el Santiago Bernabéu. “Vamos a ver cómo es el sorteo de la Liga de Campeones, si nos clasificamos todos los equipos españoles y qué nos tocará en medio de los octavos. Pero sí, efectivamente, el año pasado nos castigó mucho a Real Madrid y Barcelona ese partido en medio de la eliminatoria de Champions. Seguro que este año será mejor. Cuando yo jugaba también me fijaba en esas fechas. Este año es un poco antes y creo que para las competiciones europeas y para los objetivos que tenemos es mejor”, señaló Butragueño.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes