English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2012

Borini: "El Liverpool es un gran equipo, estoy orgulloso de estar aquí"


El Liverpool confirmó en su página web el fichaje del delantero italiano Fabio Borini, procedente de la Roma.

El atacante, de 21 años, se convierte así en el primer fichaje del técnico norirlandés Brendan Rodgers desde que éste tomó las riendas del conjunto red el pasado primero de junio procedente del Swansea galés.

"El Liverpool es un gran equipo, que ha ganado muchos títulos en el pasado, y espero que lo continúe haciendo en el futuro. El entrenador y el club confían en mí y estoy orgulloso de estar aquí", declaró Borini en su primera entrevista como jugador red.

Borini ya jugó a las órdenes de Rodgers el año pasado cuando el Chelsea, su anterior club, lo cedió al Swansea durante una temporada. "Ha sido un entrenador muy importante para mí. Gran parte de mi fichaje por el Liverpool es por él. Nuestra relación es primero de amistad y después profesional, y eso es lo más importante", aseguró el italiano.

El delantero, internacional con Italia en una ocasión y que llevará el número 29 en el Liverpool, disputó veintiséis encuentros con la Roma el pasado curso, en los que anotó diez goles.

Su buen rendimiento a las órdenes de Luis Enrique le valió la convocatoria para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de este verano, pero Borini no llegó a disputar ningún encuentro.

El joven atacante fichó por el Chelsea en 2007, procedente del Bologna, pero nunca llegó a despuntar hasta su cesión al Swansea, donde marcó seis tantos en nueve encuentros.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes