English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de julio de 2012

Asamoah: "La Juventus es un gran equipo, voy a darlo todo"


Kwadwo Asamoah, el nuevo centrocampista bianconero, hizo sus primeras declaraciones para juventus.com. "Primero quiero dar gracias a Dios por  todo lo que he hecho hasta ahora. Estaba muy bien en Udine, amaba la ciudad, pero ahora voy a jugar para otro equipo bianconero. Voy a jugar en un gran equipo y me alegro de haber llegado hasta aquí. He cambiado mucho desde mi primera experiencia en Serie A con  el Torino: era muy joven, no hablaba bien italiano, pero desde que llegué a Udine, he crecido mucho en cuatro años y ahora estoy bien adaptado a este país". 

Asamoah ya conoce a su nuevo equipo. "Sé que la Juventus es un un gran equipo, cuenta con varios grandes jugadores, mi objetivo es ayudar al equipo para los próximos años. Voy a dar todo para seguir adelante. Espero traer aquí mi calidad, he visto muchos partidos de la temporada pasada y conozco el gran dinamismo del mediocampo bianconero y también vi que todos los jugadores se ayudan mutuamente en el campo".

El mediocampista ghanés ya esta listo para el nuevo reto de la próxima temporada. "Quiero continuar el buen trabajo que ya ha hecho el equipo al ganar el Scudetto, también podemos hacerlo bien en la Champions si seguimos jugando de esa manera. Yo no he visto en vivo el Juventus Stadium, porque estaba en la Copa de África en el momento del partido contra el Udinese. Pero lo he visto en la televisión, nunca había visto un nuevo estadio tan bonito como este", señala.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes