English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2012

Asamoah: "Estoy muy feliz de estar aquí"


El nuevo jugador de la Juventus, Kwadwo Asamoah, fue uno de los protagonistas que presentó la nueva equipación de la Juventus para la temporada 2012/13. "Me siento emocionado, estoy muy feliz de poder estar aquí, ya quiero darlo todo para ayudar al equipo. Mi número es el 20, pero aquí tendré el 22, pero eso para mí no es un problema", afirmó.

"Todo depende de mí y no del número que lleve. Estoy listo para el retiro desde que llegué. El Juventus Stadium es hermoso", dijo el centrocampista ghanés.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes