English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2012

Un mal día para Cristiano


Cristiano Ronaldo pudo marcar las diferencias ante Dinamarca... pero no tuvo su día. El internacional portugués lo intentó en todo momento y siempre se dejó ver.

El jugador del Real Madrid llegó a disfrutar dos ocasiones claras de gol, pero no acertó en ninguna. La segunda de ellas fue la más clara. En el minuto 77 se quedó solo ante Andersen, pero CR7 mandó el balón directamente fuera.

El '7' luso también probó fortuna con dos faltas directas. La primera de ellas, en la primera parte, se marchó directamente a la grada. La segunda la detuvo de primeras Andersen. Durante todo el encuentro se vio a un Cristiano Ronaldo con algo de ansiedad provocada fundamentalmente por lo que se jugaba Portugal en este choque.

La estrella portuguesa realizó muchos gestos a sus compañeros durante el partido y pidió algo más de precisión en los pases. Durante los primeros 45 minutos, Cristiano sirvió de conexión con los hombres del ataque.

Dio pases de gol e intentó crear peligro por la banda derecha. En la segunda mitad, se vio a un Cristiano algo más individual y no estuvo afortunado de cara a portería. Además, vio la tarjeta amarilla en el 90' por una fea entrada sobre Kvist.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes