English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de junio de 2012

Toni: "Prandelli quiere imitar el modelo de España"


“Es una lista extraña, también para mí. Echo en falta un atacante típico italiano: alto y fuerte”. Así de contundente se muestra Luca Toni en declaraciones al diario Marca. El que fuera futbolista de la selección italiana no se fía de un combinado, el de la ‘azzurra’, que tratará de jugar de una forma distinta a la que viene jugando desde hace ya muchos años: “Prandelli quiere imitar el modelo de España y es la primera vez que la ‘Azzurra’ va a jugar así. No sé si es bueno o malo. Si gana será el mejor entrenador del mundo; si fracasa, tendrá problemas porque, insisto, la lista es un tanto rara”.

Además, el delantero italiano teme especialmente a España: “Es la mejor del mundo”, dice, y habla del debate del ‘nueve’ en el equipo de Prandelli: “Prandelli confía mucho en Cassano y Balotelli. Mario no tiene mucha experiencia internacional, no es el típico jugador que haya sido decisivo para ganar dos o tres Ligas, pero puede ser una de las estrellas de la Euro. Espero por mí, por Italia y por Prandelli que lleguen en un buen momento”.

Luca toni ve clara la manera de sacar el mejor rendimiento a Italia. La clave es Andrea Pirlo: “He jugado con él seis años en la ‘Nazionale’ y es el mejor. Sin Pirlo, o si no entra en juego, Italia tendrá problemas, seguro. Esta temporada ha jugado a un gran nivel y puede que sea su último Europeo, por tanto, querrá cuajar un buen papel”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes