English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2012

La Serie A 2012/13 empezará el 26 de agosto


La Juventus empezará a defender el Scudetto el 26 de agosto, fecha en la que partirá el campeonato de Serie A que se concluirá el 18 de mayo de 2013. Lo ha comunicado la Lega Serie A, que ha fijado también tres turnos intra-semanales el miércoles 26 de septiembre, el miércoles 31 de octubre y el miércoles 8 de mayo.

Además de la pausa navideña, desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero de 2013, están programados también tres parones para los compromisos de las selecciones: el domingo 9 de septiembre, el domingo 14 de octubre y el 24 de marzo.

Fijado también el día de la Supercopa Italiana entre Juventus y Napoli. Se jugará el domingo 19 de agosto, a menos que los compromisos de las selecciones aconsejen cambiar a una de las dos fechas de reserva: sábado 11 de agosto o sábado 25 de agosto. Está por establecer todavía la sede del encuentro, Pekín o Turín.

Han sido notificadas también las fechas de la Coppa Italia, que empezará el domingo 5 de agosto con el primer turno eliminatorio. El segundo se disputará el domingo 12 de agosto, el tercero el 18 de agosto y el cuarto el miércoles 28 de septiembre. Los octavos de final están marcados en el calendario el 12 de diciembre, los cuartos el 9 de enero de 2013, la ida de las semifinales el 23 de enero y la vuelta el miércoles 30 de enero. La final está prevista para el domingo 26 de mayo, con una fecha de reserva, el sábado 1 de junio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes