English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2012

El Milan pregunta por Reina


El Milan buscaría reforzar su defensa haciéndose con los servicios de un portero experimentado y de calidad como Pepe Reina, tal como informa en el día de hoy el Daily Mail. Tras una temporada sin títulos, el club presidido por Silvio Berlusconi quiere reforzar su plantilla y formar un equipo competitivo para tratar de alcanzar la gloria la próxima campaña.

La muy probable venta de la estrella en la defensa milanesa, Thiago Silva, sería uno de los factores que facilitarían el interés en el guardameta español. Además, el portero titular del Milan, Christian Abbiati, comienza, a sus 34 años -cumple 35 el próximo 8 de julio-, el ocaso de su carrera. Massimiliano Allegri, entrenador del equipo rossoneri, apoyaría también la decisión de los directivos de la entidad italiana, ya que no quedó del todo satisfecho con la actuación del mencionado guardameta la pasada temporada.

Pepe Reina, de 29 años, se encuentra actualmente convocado con la selección española en Polonia, disputando la Eurocopa 2012, por lo que aún no ha podido entablar conversaciones ni con los directivos del Milan ni con su nuevo técnico, Brendan Rodgers.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes