English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de junio de 2012

Calvo: "La nueva camiseta llevará la frase '30 sul campo'"


En las equipaciones de la Juventus para la temporada 2012/13 no aparecerá ninguna estrella y el logo del club será modificado y traerá la frase '30 sul campo'. Éstas son las novedades anticipadas por el director comercial de la Juventus, Francesco Calvo, que ha intervenido telefónicamente en Sky Sport 24.

"Como todos saben la conquista del Scudetto ha traído la vuelta de nuestro club a la victoria -ha subrayado Calvo-. Aquí en la Juventus estamos convencidos de que se ha tratado de una victoria realmente especial. Como dijo nuestro presidente, hemos vuelto 'del Infierno al Paraíso'.

"Durante largas semanas hemos asistido a un debate sobre la oportunidad de exponer la tercera estrella en la camiseta. Un debate alimentado por opinadores, periodistas, instituciones, a los que la Juventus se ha dirigido en la consciencia de que solo el club y sus propios tifosi pueden definir su propia identidad. La camiseta debe representar a la Juventus y a su gente. Es por eso que hemos pedido y obtenido de la Lega el no exponer ninguna estrella".

"Para afirmar en el campo su identidad y para celebrar en el mejor de los modos la conquista de un Scudetto merecido, el presidente Agnelli propuso al Consejo de Administración, que lo aprobó en la reunión del 10 de mayo, un cambio del logo del club que expondrá, bajo el óvalo tradicional, la frase '30 sul campo'".

Finalmente, una anticipación sobre la segunda camiseta que "será presentada próximamente y que será completamente negra", ha concluido Calvo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes