English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de junio de 2012

Arbeloa: "Al final habíamos sido mejores y lo merecíamos"


Álvaro Arbeloa ha mostrado su alegría por el triunfo ante Portugal en las semifinales de la Eurocopa, algo que ha sido merecido según el criterio del lateral de la selección española.

"En el vestuario estábamos más tranquilos pero lo hemos celebrado con mucha tensión. Es muy importante estar en la final y solo nos queda un pasito", señaló el jugador del Real Madrid en declaraciones a Telecinco.


Y es que según el lateral español, el conjunto de Vicente del Bosque fue mejor en el cómputo general del partido de semifinales. "Yo creo que Portugal ha hecho un partido muy serio, es un gran equipo. La primera parte ha sido muy igualada, en la segunda hemos tenido más ocasiones y en la prórroga hemos llevado el peso del partido. Al final habíamos sido mejores y lo merecíamos", sentenció.

En cuanto a la tanda de penaltis, Arbeloa confesó que se sintió tranquilo por contar con Casillas además de buenos lanzadores. "Teníamos a Iker y confiábamos en nuestros compañeros que iban a tirar. Sergio llevaba tiempo diciendo que lo iba a tirar así y ha demostrado que tiene mucho valor. Estoy contento, todo el equipo está haciendo una gran Eurocopa y ahora hay que ver si tenemos suerte en la final. Sea con quien sea", finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes