English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de mayo de 2012

Martin Skrtel, nombrado el mejor jugador del Liverpool en la temporada 2011/12


La Premier League finalizó, y el sitio oficial del Liverpool reveló cuál fue el jugador de la temporada: Martin Skrtel le ganó a Luis Suárez al tener un 11 por ciento más de votos que el uruguayo, que terminó en segundo lugar. El podio lo completó el danés Daniel Agger.

Según la web oficial, el defensa eslovaco llegó al 44 % de los votos, al contar con la aprobación de 66.937 fanáticos. El delantero uruguayo, elegido varias veces el jugador del mes, llegó al 33 % y quedó en segundo lugar, dejando en el tercero a Daniel Agger, quien sumó solo el 4 %.

Con 45 partidos jugados en la temporada y cuatro goles, el joven futbolista fue premiado y comentó que "es una gran sensación. Es mi primer gran premio en Liverpool y estoy muy feliz con esto", resaltando la importancia de lo logrado.

"Creo que fue mi mejor temporada desde que llegué", dijo, recordando lo vivido desde 2008. "Estoy feliz con mis actuaciones y espero poder seguir así", declaró, añadiendo que "hice más goles que en las temporadas pasadas, y creo que el modo en que jugué también fue mejor".

"Trataré de dar lo mejor de mí la próxima temporada", dijo, celebrando así que los aficionados lo eligieran valorando fundamentalmente su consistencia en la línea de fondo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes