English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

Los compromisos internacionales de los jugadores


A continuación hacemos un repaso de todos los compromisos internacionales, convocatorias, entre otros detalles de los jugadores del Real Madrid, Liverpool y Juventus.

Diecisiete madridistas convocados con sus selecciones


El Real Madrid ya ha concluido la temporada oficial y después del amistoso que disputó en Kuwait la mayoría de sus jugadores empezarán a centrarse en la Eurocopa que se celebrará en Polonia y Ucrania desde el 8 de junio al 1 de julio o en otros compromisos internacionales. Hasta 17 jugadores del club blanco han sido convocados con sus selecciones. Los últimos en incorporarse a esta lista son Di María e Higuaín, citados por Argentina para disputar el 2 de junio ante Ecuador un partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial 2014.  

Once jugadores madridistas pueden darse cita en la próxima Eurocopa. Cristiano Ronaldo, Coentrão y Pepe están en la convocatoria definitiva de Portugal; Khedira y Özil en la de Alemania y Benzema en la de Francia. En cuanto a los españoles, Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso han entrado en la primera lista de 21 jugadores facilitada por el seleccionador Vicente Del Bosque. 

Por su parte, Raphaël Varane ha sido convocado con la Sub-21 francesa para disputar ante Letonia y Kazajistán dos partidos oficiales de clasificación para el Europeo Sub-21 que se celebrará en 2013. Marcelo ha sido convocado con Brasil en Hamburgo el día 24 de mayo para jugar cuatro amistosos y Sahin y Altintop con Turquía desde el 21 de este mes para afrontar cinco amistosos.

Cuatro reds en la selección de Inglaterra


Glen Johnson, Steven Gerrard, Stewart Downing y Andy Carroll han sido convocados por el seleccionador inglés, Roy Hodgson.

Steven Gerrard será el nuevo capitán de Inglaterra.

Una Italia bianconera


Buffon, Bonucci, Barzagli, Chiellini, Pirlo, Marchisio y Giaccherini han sido llamados en la lista provisional de Cesare Prandelli para la Eurocopa 2012.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes