English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de mayo de 2012

La reacción llegó tarde


El Chelsea, con Juan Mata de titular y sin Fernando Torres por decisión técnica, se ha proclamado campeón de la FA Cup tras ganar al Liverpool por 2-1 en la gran final disputada en el estadio londinense de Wembley. El conjunto de Roberto Di Matteo ha logrado su primer título de la temporada gracias a los goles de Ramires, en la primera mitad, y de Didier Drogba tras el descanso.

El Liverpool ha ofrecido su peor cara en la primera parte y el tanto de Ramires ha hecho justicia. Un fallo de José Enrique ha sido aprovechado por Juan Mata, que ha visto el desmarque del veloz centrocampista brasileño para abrir el marcador con ayuda de un desacertado Pepe Reina.

Tras el descanso, otra gran jugada de Lampard ha terminado en un pase a Drogba y el marfileño se ha sacado un zurdazo raso para situar el 2-0. Con todo perdido, Kenny Dalglish ha dado entrada a Andy Carroll y el resultado ha sido inmediato. El delantero ha recogido un balón dentro del área y ha fusilado a Cech para acortar distancias.

Los de Liverpool, tras haber vencido en la Carling Cup en febrero, han buscado por todos los medios el gol del empate. Cech se ha lucido ante un lejano disparo de Luis Suárez antes de que un cabezazo de Carroll se marchara alto por poco. El delantero tuvo la mejor ocasión con otro remate de cabeza a bocajarro, pero de nuevo apareció Cech para evitar la prórroga con un paradón estratosférico. A pesar de que algunos jugadores del Liverpool reclamaron el gol fantasma, el árbitro no concedió el tanto y la FA Cup la conquista el Chelsea.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes