English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de mayo de 2012

Guardiola, en la órbita del Liverpool


El Liverpool busca técnico tras la marcha de Kenny Dalglish. El conjunto red no quiere precipitarse en su decisión y tiene sobre la mesa un abanico de entrenadores para que ocupe el banquillo del estadio de Anfield. Varios nombres sonaron con mucha fuerza, pero en las últimas horas ha aparecido uno nuevo y que gusta mucho en el seno del club de Merseyside: Pep Guardiola.

Varios medios de comunicación ingleses informan de que el Liverpool ha realizado una lista con sus prioridades para fichar nuevo entrenador. Y en esa lista se encuentra el todavía entrenador del Barcelona. El diario 'The Guardian' asegura que el club red tiene a Pep Guardiola como el primero de su lista de candidatos junto a Fabio Capello.

El que fuera selecccionador de Inglaterra también interesa, y mucho, a un Liverpool que busca a un nuevo técnico para hacer olvidar varios años de discreto nivel en la Premier League. El Liverpool no quiere precipitarse en su decisión y consideran que tienen tiempo para elegir a la persona adecuada.

Así, el diario 'Daily Mail' también reconoce que Guardiola está muy valorado entre los directivos del Liverpool y que intentarían fichar al técnico azulgrana. Sin embargo, son conscientes de que la operación puede ser complicada y por ese motivo también existen otros nombres para estudiar detenidamente.

Los otros entrenadores en los que piensa el Liverpool
No solo Guardiola y Fabio Capello están en esa 'lista de entrenadores'. El Liverpool ha pensado también en el Roberto Martínez, que lleva varias temporadas dirigiendo al Wigan. Es más, su actual club anunció que los reds tenían vía libre para negociar con el técnico español.

Brendan Roders, que llegó al Swansea City en 2010 tras dirigir al Reading, y André Villas-Boas, ex del Chelsea, también están en el punto de mira del Liverpool.

El equipo de Merseyside sabe que la próxima temporada se juega mucho tras cerrar una campaña algo decepcionante en la liga inglesa y se tomará todo el tiempo posible para elegir dueño para el banquillo del Liverpool. Guardiola, Capello, Roberto Martínez, Villas-Boas o Rodgers ya han saltado a las primeras páginas de los rotativos ingleses.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes