English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

El programa de la final de la Coppa Italia


Nunca antes como este año se está haciendo sentir, para miles de tifosi juventinos y napolitanos, la espera y las ganas de ver a su equipo del corazón alzar la tan deseada Coppa Italia TIM Cup, coronando una temporada intensa y rica de emociones.

La final de la Coppa Italia no será solo un evento futbolístico, sino también una sucesión de momentos ricos de espectáculo, a los que podrán asistir tanto los tifosi que llenen el Stadio Olimpico, como los millones de espectadores que seguirán la final desde casa y que podrán interaccionar a través de la página oficial de la Serie A TIM en Facebook.

Se empieza a las 18:00h con la segunda edición de la Junior TIM Cup, un cuadrangular de fútbol 5 reservado a los pequeños futbolistas nacidos entre 1999 y 2001, que se exhibirán, vistiendo las camisetas de Juventus y Napoli, en el terreno de juego del Olimpico, bajo los ojos de todo el público presente.

Radio Italia entretendrá además a los espectadores en el pre-partido, hasta el momento en que otros 20 pequeños tifosi, ganadores del concurso 'Bimbi in Campo', tendrán la oportunidad de participar en la ceremonia de ingreso de los equipos bajo los ojos emocionados de sus padres presentes en la tribuna.

Antes del pitido inicial, todo el estadio vivirá un momento totalmente espectacular, cuando el himno de Mameli que abra el partido sea cantado 'a cappella' por Arisa, la cantante revelación de la temporada musical italiana proveniente del gran éxito de Sanremo.

Siempre gracias a TIM, 6 afortunados vencedores del concurso 'TIM Young ti porta in campo', lanzado en abril a través de una aplicación en la página de Facebook de la Serie A TIM, podrán asistir al partido desde una posición privilegiada y exclusiva.

La ceremonia del final del partido tendrá lugar, como el año pasado, en el palco posicionado a los pies de la tribuna de autoridades, donde el presidente del Senado, Renato Schifani, premiará a los protagonistas, mientras que siempre a través de la página oficial de la Serie A TIM de Facebook, se podrá votar al mejor en el campo.

Además de la producción del evento para todas las televisiones nacionales e internacionales, efectuada en 2D con la máxima configuración prevista por los reglamentos de la Lega Serie A, la Lega realizará también una producción paralela en 3D.

Estarán presentes en la tribuna las máximas autoridades del Estado, que darán su prestigioso apoyo a un partido que ha alcanzado niveles de popularidad altísimos, como testimonia el éxito de audiencia de la final del año pasado jugada entre el Inter y el Palermo, que hizo registrar un share del 33%, poniendo delante del televisor a más de 8 millones de espectadores.

La cita en el estadio es a partir de las 17:00h, cuando serán abiertas las puertas, mientras la emisión en directo en RAI 1 empezará sobre las 20:30h.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes