English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de mayo de 2012

Del Piero: "Este año he ganado dos Scudettos"


"La Juve está en las mejores manos, porque en este equipo no hay un solo capitán, están Buffon, Chiellini, Marchisio, Pirlo... hay muchos jugadores de gran carisma y los tifosi pueden estar tranquilos". Alessandro Del Piero pasa el testigo a los compañeros. Su futuro seguirá en el campo, pero lejos de Italia, porque en el fútbol italiano "no podía haber otro equipo, no entraría en mis principios. Seguramente haré una experiencia en el extranjero", reitera el Capitano durante la rueda de prensa organizada junto a Lapo Elkann para promover su línea de ropa 'ADP10'.

El futuro de Alex cataliza el interés, obviamente, pero él se concede un chapuzón en el recentísimo pasado: "Ganar el Scudetto ha sido lo máximo, después de un año agotador, difícil, pero tremendamente bonito. El saludo de los tifosi, en Turín, me puso los pelos de punta y no dejaré nunca de dar las gracias a quien ha querido dedicármelo. Contra el Atalanta celebré dos Scudetti, el ganado y el recibido en el campo como tributo por lo hecho con esta camiseta. Recordaré siempre a los tifosi de la Juve y a mis compañeros... Con algunos he hablado, sobre todo los que están concentrados con la Nazionale, para desearles el clásico 'in bocca al lupo' (suerte), a otros los veré pronto. Lo que hemos hecho estos años juntos quedará para siempre".

"Cuando era niño no soñaba con terminar la carrera en la Juventus -continúa Alex-, sino que soñaba con ganar con la Juventus y con la Nazionale. No soñaba finales, soñaba objetivos. ¿La camiseta número 10? Espero que quien la vista tenga una carrera tanto o más gloriosa que yo. Es por eso que no hubiese querido nunca que fuese retirada: no hay que quitar a un niño el sueño de vestirla".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes