El defensa del Liverpool, Martin Skrtel, ha puesto sus miras en anotar más goles en los próximos partidos del equipo.
El eslovaco está dispuesto a seguir mejorando y señaló que su gol en la final de la Carling Cup contra el Cardiff City fue uno de los más especiales durante su estancia en Merseyside.
"Es lo más que he marcado en una temporada, porque normalmente no hago tantos goles", dijo el eslovaco en una entrevista a la revista LFC.
"Mi tanto contra el Cardiff no fue el mejor gol, pero fue especial por anotar en una final en Wembley. Mis amigos estaban muy felices por mí, todos me felicitaron. "Tal vez he tenido más suerte esta temporada, porque he sido capaz de marcar más goles".
A pesar de la mala racha del club en la Premier League esta temporada, tienen la oportunidad de sellar un puesto en la final de la FA Cup si ganan la semifinal del 14 de abril en Wembley. Y Skrtel está ansioso por enfrentarse al Everton, rival regional del Liverpool, en un terreno que según él es el mejor en el que ha jugado alguna vez.
"Yo quería que el rival fuera el Everton, ya que he jugado en un montón de ocasiones, teniendo muchas anécdotas y frases, y tener un derbi de Merseyside en Wembley será brillante", dijo entusiasmado.
"He jugado en algunos grandes estadios como el Santiago Bernabéu, el Emirates, y Wembley. Probablemente escogería a Wembley como mi favorito, es un lugar especial para mí".
0 comentarios:
Publicar un comentario